sábado, 25 de enero de 2014

PREPARANDO UNA VIGILIA-CONCIERTO


Queremos ser un Pueblo de Alabanza. Dos viernes al mes contamos ya con el "Servicio de alabanza LAUDATE". Ahora estamos preparando una Vigilia-Concierto para alabar al Señor con las canciones del CD que ha grabado Carla Costa y el Grupo Bona Nova. 
¡Ensancha el deseo de tu corazón! Intercede para que aprendamos a alabar al Señor como Él se merece. Sábado 8 de marzo, a las 21:00, el primer sábado de Cuaresma... En el camino de conversión, la alabanza es algo clave: te saca de ti, puedes intuir la gravedad de tu pecado, puedes vislumbrar hasta dónde ha llegado el amor de Dios por ti, vas dejando que este Amor te posea, y con este Amor aprendes a amarte a ti y a los demás de una manera nueva, generosa, alegre, hasta poder decir con verdad: no me quitan la vida, la doy.

lunes, 20 de enero de 2014

miércoles, 1 de enero de 2014

UN NUEVO AÑO CON MARÍA


María, ¡bendita Madre de Dios!, profecía de los tiempos nuevos, nosotros nos asociamos a tu canto de alabanza para celebrar las misericordias del Señor, para anunciar la venida del Reino y la alegría del Evangelio. Ave María, humilde sierva del Señor, ¡gloriosa Madre de Cristo!, Virgen fiel, morada santa del Verbo, enséñanos a perseverar en la escucha de la Palabra en este nuevo año que comienza, a ser dóciles a la voz del Espíritu Santo, siempre atentos a sus llamadas en la intimidad de la conciencia y a sus manifestaciones en los acontecimientos de la historia. 

Ave María, Mujer fiel, ¡primera discípula!, Virgen Madre de la Iglesia, ayúdanos a dar razón de la esperanza que hay en nosotros confiando en la bondad del hombre y en el amor del Padre, pues todo hombre ha sido hecho por Cristo y para Cristo. ¡Y sólo en Él hay futuro, vida y alegría! Enséñanos a construir el mundo nuevo que Dios quiere: en la profundidad del silencio y la oración, en la alegría del amor fraterno y del compartir generoso, en la fecundidad insustituible de la cruz y del sufrimiento cotidiano acogido y ofrecido con amor. 

Santa María: casa de Dios; palacio suyo; tabernáculo suyo; vestidura suya; esclava suya; Madre suya. Muéstrate Madre de todos y danos a Cristo, única esperanza del mundo. Amén.