lunes, 20 de octubre de 2014

GRAN VIGILIA DE TODOS LOS SANTOS


Estamos preparando una gran vigilia de oración con motivo de la fiesta de Todos los Santos. Será la noche del 31 de octubre a las 21:00, en nuestra iglesia. Nos ayudarán con la animación musical un matrimonio de Cardedeu (Barcelona) que canta fenomenal: COR NOU

Viviremos un tiempo precioso de ALABANZA, ADORACIÓN, ENSEÑANZA y SANACIÓN en la noche de los vivientes, de los que han resucitado con Cristo, de los hijos de la luz, de los SANTOS. Queremos unirnos a ellos, a los mejores hijos de la Iglesia, para alabar y bendecir al PADRE, al HIJO y al ESPÍRITU SANTO y llenarnos así de su santa alegría.

¡Te esperamos! Puedes invitar a quien quieras.
     

sábado, 18 de octubre de 2014

RENACE LA ALEGRÍA: DOMINGO MISIONERO Y MÁS...


Este próximo domingo, 19 de octubre, celebramos el DOMUND, es decir, el día en que la Iglesia universal reza por los misioneros y misioneras y colabora económicamente con ellos en su labor evangelizadora desarrollada entre los más pobres y los que aún no conocen a Cristo.

El DOMUND es una llamada de atención sobre la común responsabilidad de todos los cristianos en la evangelización de todos los pueblos, sigiuendo el mandato del Señor, e invita a amar y apoyar la causa misionera. Los misioneros dan a conocer a todos el mensaje de Jesucristo, especialmente en aquellos lugares del mundo donde el Evangelio está en sus comienzos y la Iglesia aún no está asentada.
¡Seamos generosos con los que están haciendo tanto bien en cualquier rincón del mundo!
 
Este mismo domingo, durante la santa Misa de clausura del Sínodo extraordinario sobre la familia, tendrá lugar el rito de beatificación del Siervo de Dios el Papa Pablo VI, tras la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II. ¡Qué todos ellos intercedan por nosotros, por nuestras familias y por nuestra parroquia de Granollers! Por último, en nuestra diócesis de Terrassa, este domingo celebraremos a nuestra patrona, Nuestra Señora de la Salud

¡Cuántos motivos para dar gracias a Dios! ¡Todo sea para su gloria! ¡Amén, aleluya!

Beato Pablo VI, San Juan XXIII y San Juan Pablo II